martes, 24 de mayo de 2011

Un Poema

Estuve pensado un par de medias horas
para tener un bosquejo
de los siguientes versos
tengo claro el color
del proyecto
uno será oscuro
no tenebroso ni siniestro
sino apagado
con y sin vida,
el siguiente será azulado
y será un azulado turquesa
tranquilizante, relajante,
digno de Neruda y Benedetti,
el último  no lo he terminado
ni pensado
pero estoy seguro que será distinto
aun no sé que color ha de ser
quizá blanco como la paz
quizás verde como los ojos
quizás magenta como el rubí
 pero  si es de gusto de ninguno
escribiré en mi lapida
he aquí un poeta
que fue de poco gusto
y veneró a muchos.
Jose Lagos

2 comentarios:

  1. ufff me gustaaaa:D... si es tuyo excelente me gusta:)....te invido a uno de mis blogs:)...http://silenciotriunfador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :) si es totalmente mio!! gracias por tu comentario.
    Jose Lagos

    ResponderEliminar