sábado, 2 de abril de 2011

El tiempo sin vos...


El  tiempo pasa  y mi vida transcurre ya sin vos, su paso deja huella y su huella es una marca de dolor;
El tiempo pasa y me encuentro inmerso en la desolación
Son tantas cosas que me abaten y no sé qué hacer  si a tu lado no estoy.
El tiempo pasa y no conoce  la piedad,
No sabe más que atormentarme...
Contra el infausto paso del tiempo ya solo el  recuerdo  la esperanza
Y el deseo de estar con vos
El día y la noche el sol y la luna
Son testigos de mi suplicio a causa de tu ausencia...
No es la distancia la q nos aleja
Sino la desdicha que nos rodea

¿Desdicha? Si, aquella serie de eventos desagradables e inoportunos
Que por tanto tiempo se han empeñado por mantenerme aislado de ti.
El dolor ha aumentado desde aquella incomoda partida
La luz para mise ha ocultado, ahora vivo en la penumbra 
Esperando el momento de tu regreso.


                                                                       
                                                                                               Kevin Elvir

No hay comentarios:

Publicar un comentario