viernes, 18 de marzo de 2011

Ayudame


Ayúdame a empujarme
Pa´ no caerme
Ayúdame a ganarla
Y no a perderla “madreperla”
Ayúdame pa´ que nunca olvide
Ayúdame a que nunca acuda a el
Eres amiga no enemiga
Compañera dime…
Tú eres mi ángel terrenal
La que me acompaña tras días
Inventa este día
Hazlo bien pa´ que no me duela
Tu diplomacia es buen remedio
Dile para que yo no me fusile
Dile que yo la amo
¿O se lo declamo?
No se ayúdame amiga
Ayúdame a Pintar estos caminos
Tú la conoces desde los once
Tú sabes lo que tengo que hacer
Dime que hacer
Deprime el no decirme
Amiga, deseo sus caricias
Tus sabes que yo no se
Ayúdame pa´ que no derrame
Lagrimas ni autoestimas
Esta vida es corta
Para un amor grande
Hazme un puente
Para llegar al día
Ayúdame a conquistarla.
Jose Lagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario