jueves, 17 de marzo de 2011

Eres Hermosa..

Mi vida es real,
Es una vida angelical
Gracias a ti.

Eres una chica adictiva,
Me encantas, me fascinas, me idiotizas,
No se que hacer contigo.

De vez en cuando, mi alma baila contigo en mi soledad
Llévame a los sueños reales
En los que estoy contigo.

Eres hermosa, es la verdad,
La cristiandad tiene la claridad
Que soy hereje.

Te adoro y te venero,
Chica bonita, bendita
Te deseo lo mejor de mi.
Aun así no es nada para ti.

Eres lo único que amo,
Que cuido y que protejo.
Eres mi vida, mi luz.

Chica linda,
Bienvenida a este paraíso,
Donde no hay dolor ni llanto,
Solo alegría y felicidad.

Me dijo Dios que,
Yo soy el indicado para ti,
Él nos regalo alas,
Unas para ti y unas para mi,
Para que volemos juntos al cielo,
Donde nunca sera el fin.


Jose Lagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario