viernes, 25 de marzo de 2011

Vida Suicida

Estoy harto de esta vida
Esto es algo más que suicida
Vida, fue lo que no obtuve de esta vida
Me levanto, ante el crepúsculo
Sin fuerza y con náuseas
Náuseas de la vida
Vidas ateas, sin ideas
Me siento vacío,
En mi espacio
Ese espacio en mi rincón
Donde mi autoestima baja,
Baja hasta los infiernos
Donde Satanás
Me dice:
Yo si te entiendo
Siento lo que sientes
Y me explicó, diciendo:
Dios me sacó de su corazón
Me humillo, me desterró
De la casa que Él, mi Padre, me permitió vivir
Me sacó de un día a otro
Y el que me dijo: “te amare siempre,
 Sin condición”
Me aborto de su corazón.
Desde ese día Satanás y yo
Nos entendemos
Es mi único amigo
Conmigo solo llega los domingos
Así que decidí,
Ir al suplicio
Donde para mi es todo un paraíso
Donde mi único amigo
Se encuentra
Y él, me comprende,
Vida suicida
Sin alternativa
Es lo que vivo cada día.
Jose Lagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario