jueves, 17 de marzo de 2011

No vuelvas pronto..

Hay momentos en los que
a mi corazon le gusta 
latir fuerte en mi pecho 
para recoradarme que estoy vivo,
que aunque te hayas ido 
aun respiro.

asi es amor mio,
te fuiste y te llevaste mi puerta,
te la llevaste como si fueras un
huracan despiadado;
un huracan lleno de sutiles
y crueles besos.

aun asi
te sigo diciendo,
mi tempestad hermosa,
que eres el unico ser
que tiene permiso de quebrarme
y hacerme pedasos,
aunque luego te arrepientas y llores
ante mis restos.

y te repito 
lo que te dije cuando te marchaste:
no vuelvas pronto,
te lo pido con amargura y amor,
espera un poco para volver,
un dia, un mes, un año...
¡UNA VIDA ENTERA, SI ASI LO DESEAS!
pero toma tu tiempo para
llorar que yo tomare el mio
para intentar no perder tu recuerdo...

Ariel Martínez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario