domingo, 27 de marzo de 2011

Creencias Falsas...

Siempre digo,
Si Dios esta aquí,
Porque no me ayuda,
En todos los problemas de mi vida?

Nunca Dios me salvo,
De las garras del mal,
De la soledad absoluta,
Y del silencio fatal.

Porque si es tan amoroso,
Nunca estuvo junto a mi,
Cuando mas lo necesitaba?
Acompañándome,
Escuchándome...

Quiero creer en Dios,
Aunque se que no existe!,
Solo es otra mentira más,
De las personas de este mundo...

La creencia en Dios,
Es solo el miedo que tienen,
De quedarse solos y moribundos,
En este mundo tan gris.

Todos dicen: ¨Dios es amor¨,
Puras patrañas,
El amor no existe,
Y tampoco el...

Por eso me he vuelto desconsiderado,
Frió y calculador,
Y mis últimos versos son:
Tus creencias son falsas,
Dios no existe,
Y nunca existió...

Fernando Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario