jueves, 17 de marzo de 2011

Como duele


Como duele verte y no poder besarte
Como duele que me consuele
El hablarte y no dercite la ayuda de Neruda
En sus verso inmortales
Como duele que a pesar des mis guerras
No gane ni unas batallas
Como duele la distancia
Al no estar cerca de tu labios rojos
Como duele gastar la vida
En guerras donde no hay victorias
Como duele el quererte
El amarte, desearte
Como duele despedirme sin haber saludado
Como duele que hallas tocado mis latidos
Como duele que hallas llegado a mi vida
Para verte como otro te hace sufrir
Decir que yo te quiero, como deseo mi alma nueva
Como duele abrazarte un segundo y no una vida entera
La vida es corta, el amor es eterno
Como duele amar y no ser amado
Como duele mentirte que no siento nada
Comprimirte en mi corazón, es absurdo
Como duele amar las guerras por un amor
La contienda inicia por un amor
Termina por el mejor perdedor.
Jose Lagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario